martes, 5 de abril de 2011

DIAPASON, otras aplicaciones.

Esta nota me pareció muy buena y como introducción para ver uno de varios usos del diapasón , para que sirve, sus resultados, donde aplicarlo. En este blog ire contando mis experiencias aplicandolo , viendo que la vibración, la frecuencia, el sonido y la energía, siguen dando buenos resultados en nuestro organismo.

Ya lo he probado: Terapia vibracional por  Dra. Encarnación Mira. Pza. Jacinto Benavente, 2 . Madrid 
Muchos son los tratamientos estéticos que salen cada temporada al mercado prometiendo rejuvenecer en pocas sesiones. Aunque todos son válidos, algunos pueden ser algo invasivos. He probado el que va a ser el tratamiento estrella de la temporada. La doctora Encarnación Mira, experta en estética y nutrición, lleva años estudiando el efecto de la vibración en la piel

Aplicación

Diapasón..
La influencia del sonido, la vibración y los materiales sobre la piel son la base de este tratamiento.
11 Marzo 11 - - Marta Boira Vara de Rey
Todo surgió a través de un reportaje de los compañeros. Los hombres entrevistados no tenían ni una arruga pese a estar en el campo expuestos al sol y a las inclemencias del tiempo. Encarnación estudió la influencia del sonido, la vibración y los materiales sobre la piel y así nació Touche Le Mirage, un resonador de precisa afinación que transmite al cuerpo energía vital en forma de vibración.
l ¿En qué consiste?
En hacer vibrar manualmente el resonador y aplicarlo en el rostro, incidiendo en las zonas del rictus y donde las arruguitas están más pronunciadas. Termina el tratamiento con una mascarilla hidratante.
l ¿Qué ventajas tiene?
En pocas sesiones la piel se alisa, las arrugas desaparecen y el rictus se relaja. La terapia tiene un tripe efecto: a nivel biológico se incrementaron la oxigenación y el riego sanguíneo, estimulándose el proceso de limpieza y rejuvenecimiento. A nivel energético, ya que a través de los meridianos se estimulan el sistema nervioso e inmunológico, favoreciéndose así el citado proceso inmediato de rejuvenecimiento. Adicionalmente, el efecto reflexológico del masaje con el resonador induce a una profunda relajación,  y genera un estado de bienestar que perdura durante horas.
l ¿Cuántas sesiones?
Un tratamiento completo, dependiendo del tipo de piel con la que nos encontremos, oscila  entre cuatro y ocho sesiones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario