martes, 5 de abril de 2011

Zpoint.El proceso

Esta transcripción es del audio que se puede encontrar en la página : http://www.enbuscadelapazinterior.com/
no lo pude bajar para poner en el blog, mis disculpas)  es interesante escucharlo, con el audio y la lectura se tendrá una mejor comprensión  de como funciona Zpoint.
  
EL PROCESO

El eft tiene su propio enfoque su propia técnica es una herramienta para llevarse a cabo, Zpoint es diferente esta tecnica la desarrolla Grant Conelly en Canada.
Estas son dos de las varias  técnicas que tiene Zpoint , fáciles de aprender, para eliminar la realidad negativa y de cargas emocionales adversas.
Se inicia con una lectura de  un programa de sanación un acuerdo con tu subconsciente, le diremos una palabra clave al subconsciente para liberar un patron negativo en nuestra vida esto incluye un proceso que se llama borrar la cinta que se hace una regresión desde el momento en que se origina la emoción negativa a 0,  que el primer momento donde recibiste la emoción queda borrada del subconsciente.
Zpoint no borra pensamientos ni recuerdos, descarga  ese enlace que uno tiene entre un pensamiento y el pensamiento que despierta esta emocion negativa.


COMO MEJORAR UNA RELACION INTERPERSONAL
Se inicia tomando un hoja de papel un lápiz y una pluma procedemos a escribir el nombre de tres persona, estas personas pueden hacerte sentir en este momento una emoción negativa o incomodidad  cada vez que piensas en ella, vamos  a valorar como nos sentimos de 0 a 10, de bajo a fuerte es la evalución de emoción que nos causa esa persona, tomar 5 minutos para escribir la lista y continuamos.
Trabajamos usamos el proceso Zpoint en la persona que nos hace sentir la persona que lo hace mas fuerte (emoción), no que emoción enfocarse en esa persona y trabajar sobre ella.
Aquí definiremos la palabra clave que actuara como gatillo, que disparara el proceso, esta palabra clave la usaremos cada vez que esta persona se presente o pensemos en ella.
Presententándose la emoción negativa, la palabra actuará borrando  la emoción negativa. Se repetira varia veces y debido a la programación que hiciste con tu subconsciente esta palabra hara que se borre la emoción o sentimiento negativo.
La palabra no debe tener un significado, es lo mejor.
Aquí usaremos la palabra YA (palabra clave) como si fuera un mantra, en proceso de Zpoint
Cerramos los ojos  y respiramos profundamente y ahora escucharemos el acuerdo o programa de sanción.
Por este medio yo establezco esta poderosa intencion dentro de ti mi mente subconsciente para obtener lo mejor posible de esta y cualquier otra limpieza y cada vez que yo note este o estos patrones que quiera eliminar al decir o pensar mi palabra clave en secuencia como un mantra vas a eliminar y completamente resolver y  liberar cualquier patrón o patrones en los que ponga atención liberando todo acerca de eso todo lo que se relacione con eso y todo lo que resulte de eso y lo haras de forma suave y fácil  siempre asegurando que el patrón o patrones que sean liberados nunca regresen.
Ahora respiramos profundamente y en este momento hiciste un acuerdo con tu subconsciente para que se active el proceso de limpieza y liberación cada vez que repitas la palabra clave.
Ahora el proceso escucharemos unas frase y después de cada frase repetiremos entre 10 y 15 veces la palabra clave.Nos enfocamos en el problema o emoción que nos genera esa persona
Con la que tenemos mayor valor en tu lista nos enfocaremos en esa persona de esta forma:
Cada vez  que pienso en esta persona me siento (palabra clave)
Y eso me hace sentir palabra clave y eso me hace sentir (palabra clave) y eso me hace sentir( palabra clave) y eso me hace sentir(palabra clave) .
Borro todas las formas en que siento esta emoción( palabra clave)
Borro todas las formas en que siento esta emoción porque...................(En los puntos suspensivos va tú palabra clave)
Borro todas las formas en que siento esta emoción siempre que.................
Borro todas las formas en que podría sentir esta emoción si.........................
Borro todas las formas en que partes inconcientes de mi sienten esta emoción.................
Borro todas las formas en que partes inconcientes de mi sienten
esta emoción porque.....................
Borro todas las formas en que partes inconcientes de mi sienten esta ó siempre que..................
Borro todas las formas en que partes inconcientes de sienten esta
emoción si....................
Borro todas las formas en que partes inconcientes  de mi se benefician de sentir esta emoción............
Borro todas las formas en que no me sentiría seguro si no liberara esta emoción.......................
Respirar profundamente sintiendo el cambio de emoción se siente anotando los cambios( primera parte del proceso) ahora….

Otra TECNICA BORRAR LA CINTA

Con esto borramos completamente todas las emociones negativas con la persona que uno tienen en su lista, la que mas efecto negativo nos produce
Visualizar a esta persona, y la emoción con la cual estamos trabajando y en un circulo imaginario en tu mente o en un papel, (haz el círculo) lo imaginamos lleno de luz blanca y colocaremos en el todas las emociones que esta persona todavía te hace sentir.
Deja que las emociones se impregnen en tu cuerpo deja que se llene de ellas, y ahora otro acuerdo para el subconsciente, cerramos los ojos, respiramos profundo
Cada vez que use el método de borrar la cinta liberare todos los pensamientos, recuerdos, creencias, actitudes, emociones, ideas pre-concebidas,y conclusiones que alguna vez halla experimentado
acerca de lo que he escrito o halla colocado dentro de este círculo
al contar desde 10 que este momento hasta 0 que es el momento en que se genero la situación , respirar profundamente.
Visualizamos lo que tenemos dentro del círculo y vamos contando desde el 10 hasta el 0 y entre cada número repetimos la palabra clave( en este ejemplo YA) para que se valla borrando todo lo que esta dentro de este círculo.
Comenzamos con el conteo mantenemos los ojos cerrados y visualizamos y sentimos esta emoción dentro del círculo que iremos borrando:
10 repetir palabra clave varias veces
09 repetir palabra clave varias veces
08 repetir palabra clave varias veces
07 repetir palabra clave varias veces
06 repetir palabra clave varias veces
05 repetir palabra clave varias veces
04 repetir palabra clave varias veces
03 repetir palabra clave varias veces
02 repetir palabra clave varias veces
01 repetir palabra clave varias veces
  0 repetir palabra clave varias veces
Ahora manteniendo los ojos cerrados respiramos profundamente y sentimos el nuevo estado de liberación que tenemos ahora hacia esa persona.
A continuación:
Y eso me hace sentir palabra clave
Y eso me hace sentir palabra clave
Y eso me hace sentir palabra clave
Y eso me hace sentir palabra clave,
Respiramos profundamente y sentimos en nuestro cuerpo, en nuestro cuerpo, en nuestras emociones el resultado de este proceso.
Es una sola vez en la vida y al aparecer esta persona mencionamos en nuestra mente la palabra clave y esto accionara al instante.



No hay comentarios:

Publicar un comentario