viernes, 15 de julio de 2011

EXPERIENCIAS CON E.F.T.

He tenido el placer de conocer esta técnica y aplicarla en diferentes personas, para angustias, miedos, tristezas, enojos, ira, nerviosismo, y en todos con gran satisfacción debo decir que a funcionado en forma maravillosa. Hoy voy a contar su práctica para rendir exámen en alguien totalmente incredula, que mientras lo realizabamos esbozaba una sonrisa constante, pero cual fue su gran sorpresa, cuando su grado de ansiedad de 10 bajo a 2, luego trabajamos sobre los temas que parecían dificiles de aprender, resultando al termino de E.F.T. , los mas fáciles; también el miedo a rendir mal, el terminar pronto el examen, el cual la llevo a terminarlo mucho antes de lo previsto.
Ante estos buenos resultados E.F.T, fue aplicado para estar relajada y atenta, debo aclarar que los exámenes fueron orales y con cierto prejuicio hacia la persona del profesor, también superado.
Ha sido una práctica que llevo a esta persona a sentirse contenta y relajada de haber rendido estos examenes llegando a un agradable estado de felicidad y sintiendose capaz de superar los pocos exámenes que faltan para que se reciba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario